Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Ficha informativa Cosmetologia Aleph


DATOS DE CONTACTO
  Dirección: Soria Galvarro N°1692 Esq. Sucre - Ver mapa Teléfono:
5257395
  Email:
Fax:
   
Sitio Web :
http://aleph.oruroweb.com
NOTAS DE PRENSA Ocultar [-]
COSMETOLOGIA ALEPH, 03 de noviembre de 2009
El Matutino La Patria principal auspiciador de MISS EXPOTECO 2009 como parte de sus sponsors invitó al Gabinete de Cosmetologia Aleph para brindar una serie de cuidados faciales para la ganadora del concurso de belleza en tan importante campo ferial.
 

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ALEPH Ocultar [-]
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
La empresa Aleph S.R.L. ofrece servicios de cosmetología en gabinetes propios ubicados en la calle Soria Galvarro N° 1692 esq. Sucre, donde se tratan diferentes problemas dérmicos, como tratamientos contra las arrugas,problemas de manchas el acné, prematuras, resequedad del cutis.
 

MISIóN Y VISIóN DE ALEPH Ocultar [-]
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
ALEPH S.R.L. fue creada con un objetivo muy claro y preciso: contribuir de manera efectiva a mejorar la salud de nuestra población mediante el uso de recursos naturales propios, y la implementación de un sistema terapéutico naturista.
 

TRATAMIENTOS Ocultar [-]
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
APLICACIÓN: 1era Noche: Limpiar impurezas con la C. de Limpieza, luego aplicar la C. para Manchas #3, solo en el lugar de las manchas. Al día siguiente retirar la C. para Manchas #3 y lavar con Jaboncillo. Secar y aplicar la C. Humectante y Bloqueador Solar.
 
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
APLICACIÓN: 1era Noche: Limpiar impurezas con la C. de Limpieza, luego aplicar la C. para Manchas #3, solo en el lugar de las manchas. Al día siguiente retirar la C. para Manchas #3 y lavar con Jaboncillo. Secar y aplicar la Loción Astringente(con un algodón).
 

CREMAS Ocultar [-]
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
Loción Hidratante Para cutis muy seco. Suaviza y protege el cutis al re hidratarlo. Su aplicación y funciones son similares a los de la crema humectante, recomendándose su uso para casos de piel muy seca, y otros indicados para las profesionales cosmetólogas de los gabinetes.
 
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
Crema Humectante La crema Humectante es una crema para uso diurno. Devuelve o mantiene el grado de humedad optimo que requiere la piel para lucir lozana y fresca. Es especial para prevenir, evitar y corregir problemas de resequedad y ajamiento prematuro del cutis.
 

MAPA SATELITAL Ocultar [-]
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro