Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Horoscopofree
Aries

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

Hoy, sentirás la exigencia de soltarte de una situación familiar agobiante. En el ámbito laboral, una situación difí­cil con un compañero de trabajo necesita ser aclarada. En el amor, tendrí­as que hacer algo para cambiar la rutina, recuerda que en el verdadero amor todo está permitido.

Tauro

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

Necesitas descargar todas las tensiones acumuladas durante esta última temporada. En el ámbito laboral, tendrás que tomar una decisión que podrí­a ser causa del alejamiento de una persona a quien quieres mucho, pero tendrás que decidir. En el ámbito afectivo, conocerás a nuevas personas y tendrás la posibilidad de poder empezar una nueva historia, pero no tendrás que hacerte ilusiones ya que algo no funcionará.

Géminis

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

Durante esta jornada, pasarás momentos emocionantes en compañí­a de nuevas amistades. Luego de un periodo de mucha soledad, está a punto de llegar un nuevo amor que te hará olvidar las amarguras. En el trabajo tendrás que tener cuidado con las envidias. Un consejo: sigue tu camino.

Cáncer

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

En el dí­a de hoy te sentirás animado por una gran pasión, sabrás implicar a todos gracias a tu simpatí­a. En el trabajo, es probable un error debido a la distracción, cuidado, podrí­as recibir una crí­tica por parte de un superior. Un consejo: es un periodo afortunado, deberí­as sacar más provecho.

Leo

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de organizarte bien y podrás concederte una pausa de descanso junto a tu pareja. Discutirás sobre acontecimientos futuros con clase y determinación. En el ámbito laboral, tendrás unas novedades muy positivas e importante, tendrás que tomar unas decisiones en tiempos muy estrechos, en cualquier caso sabrás encontrar las soluciones más ventajosas.

Virgo

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

Llegan buenas noticias que te harán salir de la rutina cotidiana. En el ámbito laboral, tendrás que estar atento a las exigencias de la empresa ya que cada pequeño error podrí­a comprometer la naturaleza de tu ocupación y podrí­as ser reprochado. En el ámbito afectivo, tendrás unas actitudes molestas con tu pareja, la provocarás para poder así­ notar su reacción o para verificar su sinceridad.

Libra

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

Durante esta jornada todo resultará a tu alcance, tendrás la gran oportunidad de rescatarte delante de un superior que valorizará positivamente tu trabajo, mientras, en el amor recibirás mensajes que te harán muy feliz. Un consejo: sigue tu instinto.

Escorpio

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

En el ámbito afectivo, no deberás idealizar a tu pareja, tendrás que ver también sus defectos. En el ámbito laboral, deberás afrontar los obstáculos iniciales de tu nuevo trabajo pero por fin conseguirás demostrar tu capacidad y profesionalidad que te caracteriza.

Sagitario

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

En el ámbito afectivo, te demostrarás muy protector delante de una nueva amiga, con la cual tendrás la posibilidad de conquistar y para ella será imposible decirte no. En el ámbito laboral, podrás resolver una delicada cuestión que te implicará en primera persona, esto te dará una gran seguridad.

Capricornio

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

Tu fí­sico necesita descansar, quizás podrí­as dedicarte a un hobby para tener un espacio para ti. En el ámbito laboral, estarás capacitado para afrontar un nuevo cargo con mucha profesionalidad, tendrás gran cantidad de empeños y encontrarás cada solución en el momento justo. En el ámbito afectivo, sentirás atracción por una persona recién conocida, porque tu relación de pareja está viviendo una fase crí­tica.

Acuario

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

En el ámbito afectivo, no te dejes vencer por la timidez, explica con sinceridad tus sentimientos, verás que serás correspondido. En el ámbito laboral es muy probable que tengas que volver a ver tus propósitos a causa de una interferencia externa y esto te pondrá nervioso y de pésimo humor.

Piscis

Actualizado: Jueves, 22 Jun 2017

En el ámbito afectivo, sentirás la necesidad de concederte una pausa para descansar, pero te enfadarás mucho con tu pareja que no es de la misma idea. Si estas solo conocerás una persona que te flechará.En el ámbito laboral, vivirás en la incertidumbre ya que no sabrás que decisión tomar entre dos alternativas. Evita dejarte aconsejar por personas poco preparadas.

OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro