Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Horoscopofree
Aries

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

En esta jornada ninguno podrá estropear tu alegrí­a. En el ámbito laboral: Te acordarás de un empeño que no puedes dejar de lado por lo cual pondrás todo tu esfuerzo y lo terminarás a tiempo. En el ámbito afectivo: la tranquilidad de tu relación se reforzará a cada momento.

Tauro

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

En esta jornada depende de ti que todo salga bien. En el ámbito laboral: evita discutir con una persona muy insistente que no siente ni apoya tus opiniones y esto puede comprometer tu futuro. En el ámbito afectivo: debes animar el ambiente con algo nuevo e insólito, así­ tu pareja se sentirá feliz.

Géminis

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

Esta jornada no sera normal ya que sucederán grandes cambios.En el ámbito laboral: no tendrás que preocuparte reconocerán los esfuerzos por ti realizados. En el ámbito afectivo: conocerás una persona que te impactará por su sencillez.

Cáncer

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

Durante esta fase, lucharás contigo mismo porque no comprenderás la causa por la que un proyecto laboral no se realice. En el ámbito afectivo: intenta no descargar tu insatisfacción con quien tienes a tu lado y sobre todo en tus seres queridos.

Leo

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

Te darás cuenta de que una persona a la que tu aprecias es muy mentirosa y esto te hará dudar de su seriedad. En el ámbito laboral: sentirás la rutina de esta fase monótona de la cual no consigues salir. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar herir a la persona que amas con las insinuaciones.

Virgo

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

Deberás cambiar tu actitud frente a la hostilidad de un compañero de trabajo, no dejes que nada empañe tu felicidad, intenta aclarar las cosas. En el ámbito afectivo, encontrarás nuevos estí­mulos en la relación de pareja y volverás a tener una buena armoní­a. ¡Disfruta de este momento!

Libra

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

Los Astros hoy te favorecen.En el ámbito laboral: se te presentarán ocasiones para crecer profesionalmente y mejorar tu situación económica. En el ámbito afectivo: te dirán una mentira sobre tu pareja y sentirás celos e inseguridad. Un consejo: confí­a en ella.

Escorpio

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

Recibirás una agradable noticia por parte de un amistad que desde tiempo viví­a un gran problema. En el ámbito laboral: un compañero te pedirá una ayuda y le darás lo mejor de ti. En el ámbito afectivo: tendrás óptimas ocasiones para renovar tu relación.

Sagitario

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

Te sentirás lleno de energí­a y te será suficiente una mirada para evaluar bien y profundamente la situación que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, serás original y extrovertido. En el ámbito afectivo, sentirás fuertes emociones. Un consejo: evita las cosas repetitivas.

Capricornio

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

Tu vida cotidiana no te satisface, con lo cual intentarás desahogarte con algunos amigos, explicando tu estado de ánimo y tu insatisfacciones. En el ámbito laboral, el momento resulta favorable, por lo tanto no desperdicies la ocasión. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser inestable.

Acuario

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

Tendrás la oportunidad de obtener grandes resultados económicos. En el ámbito laboral: serás muy favorecido y todo procederá muy bien. En el ámbito afectivo: un suceso afortunado te alegrará y tendrás el reconocimiento de un familiar que no creí­a en tus objetivos.

Piscis

Actualizado: Lunes, 16 Ene 2017

Te gustará la compañí­a de los amigos pero dispondrás de poco tiempo para poder hacer todo lo que tienes en la mente. En el ámbito laboral, tendrás que empeñarte en un nuevo trabajo, en el cual saldrás victorioso. Un consejo: no busques excusas y continúa tu camino.

OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro