Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Horoscopofree
Aries

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Llega una nueva amistad que te acompañará por una larga fase de tu vida. En el ámbito laboral, estarás condescendiente con tus compañeros de trabajo y encontrarás soluciones a todos los problemas. En el ámbito afectivo, los Astros te recuerdan que de vez en cuando es necesario hacer un autoanálisis para poder comprender los lí­mites ante tu pareja.

Tauro

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Tendrás que evitar actitudes impulsivas para no arruinar todos los esfuerzos hechos hasta ahora. En el ámbito laboral, conocerás a personas importantes. En el ámbito afectivo, conseguirás mantener serenas tus tardes.

Géminis

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Tendrás la posibilidad de cultivar nuevos intereses y ampliar tus horizontes culturales. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de alcanzar una nueva meta y aumentar la estimación de un superior y de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar mirar a tu entorno si quieres evitar los celos de la persona amada.

Cáncer

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Durante esta fase intentarás impedir que una persona muy querida por ti pueda cometer algún error. En el ámbito laboral, tu acertada intuición te ayudará a mantener la serenidad en el momento de tomar decisiones. En el ámbito afectivo, intentarás conquistar a nuevas personas hablando de ti mismo.

Leo

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Advertirás una disminución de tus fuerzas y energí­as, estarás cansado de hacer siempre las mismas cosas y vivirás una pequeña crisis. En el ámbito laboral, estarás apático y no tendrás ganas de hacer esfuerzos para concluir con tus tareas. En el ámbito afectivo, la confianza empieza a aumentar, en tu pareja y comenzarás a pensar en compartir tu futuro.

Virgo

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Tendrás que tener cuidado con una amistad pérfida e interesada que intentará agredirte. En el ámbito laboral, esta fase resulta ser positiva. En el ámbito afectivo, serás conducido a la confrontación directa y no aceptarás ninguna crí­tica.

Libra

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Serás consciente de tus posibilidades y conseguirás administrarte de la mejor manera. En el ámbito laboral, tendrás que tener controladas las envidias. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar decir siempre las mismas cosas.

Escorpio

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Tendrás la posibilidad de eliminar definitivamente a una persona hostil y envidiosa. En el ámbito laboral, tus iniciativas tendrán óptimas probabilidades de éxito. En el ámbito afectivo, un poco triste.

Sagitario

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Podrás resentirte en tu interior a causa de una noticia imprevista. En el ámbito laboral, alcanzarás una estabilidad y harás callar a las personas que te han criticado. En el ámbito afectivo, serás invadido por preguntas a las cuales sabrás contestar.

Capricornio

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Todo a tu alrederor vuelve a ser resplandeciente y positivo, empezarás a apreciar las cosas simples y a vivir con más distensión. En el ámbito laboral, advertirás una gran exigencia de cambiar, pero antes tendrás que encontrar ocasiones válidas. En el ámbito afectivo, ganarás a esta fase estancada con unas iniciativas insólitas y fantasiosas.

Acuario

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

A causa de un empeño importante tendrás que aplazar un programa. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de realizar un nuevo camino. En el ámbito afectivo, empezarás un nuevo y agradable recorrido junto a ella.

Piscis

Actualizado: Viernes, 26 May 2017

Gracias a un nuevo conocido tendrás la oportunidad descubrir nuevos intereses. En el ámbito laboral, tendrás un espiritu muy profundo y conseguirás convencer a quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, te confiarás y no tendrás ningun secreto.

OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro